Después le das el plato a una persona que lo completa con fideos (de arroz, al huevo o integrales) o arroz, según lo que vos prefieras y algunas salsas y condimentos a tu gusto. Una vez lleno el plato (no tengas miedo de llenarlo muy bien porque ellos tienen mucha habilidad para colocar encima los fideos y que no se caigan, es casi un arte) pasa al sector de cocción. Aquí viene lo mejor, todo se cocina en una gran plancha circular cuya temperatura está a un paso del infierno, y sin utilizar ningún tipo de materia grasa, tan solo un poco de agua para ayudar, si es necesario.
La cocción en sí no tarda mucho más de cinco minutos y el resultado es asombroso, todo queda a punto, jugoso y crocante a la vez, y muy pero muy rico. Además en la mesa tenés salsa de soja, semillas de sésamo y salsa agridulce con jengibre a tu disposición sin cargo extra.
El precio del plato es único ($42) y no cobran cubierto (si las pedís, te traen tostaditas de pan blanco). La bebida sin alcohol está $15 y hay cerveza (porrón desde $18) y vinos (de $30 el chico más barato). Si el lugar se llena, la atención puede entorpecerse un poco, pero en todo momento son muy amables y atentos. El lugar está muy bien ambientado, aunque no lo recomiendo para una salida romántica o algo por estilo.
Abre todos los días, tienen desayunos y meriendas y aceptan tarjetas.
Gengi´s
House está en Riobamba 1179.
¡Gracias Pato! Nos encanta que nos hayas visitado y disfrutado la comida. Muy interesante lo que escribís y las fotos. Te invitamos a vos y a todos tus lectores a nuestra fanpage oficial donde comunicamos las novedades, promociones, nuevos platos, y mucho más. www.facebook.com/gengishouse ¡Saludos! | Gengis’ House.
ResponderEliminar