lunes, 25 de marzo de 2013

Donato de Santis para todos!


La semana pasada tuve la oportunidad  de conocer “Cucina Paradiso”, el restaurant de Donato de Santis ubicado en Nuñez. Nunca frecuento ese mini-polo gastronómico (es en la misma manzana de Selquet, Sucre, Bruni y La Tranquera) pero por esas casualidades de la vida me enteré que el jueves 21 Donato invitaba a recibir el otoño ofreciendo un desayuno gratis, sí, gratis. El anuncio promocionaba degustación de cafés de la línea Illy, panes y mermeladas artesanales, y allí fuimos. Por un tema de horarios solo llevé a mi mamá, pero además debo confesar que me sonaba raro lo de “gratis” y no quise avisar a nadie por miedo a pasar un mal momento. Para mi sorpresa, fue todo lo contrario. Llegamos y el mismísimo Donato nos recibió y nos ubicó en una mesa a gusto nuestro. El camarero nos preguntó que deseábamos tomar y ahí empezó la “fiesta de sabores”. Pedimos café con leche y capuchino (se podía repetir sin límite), que además de ricos venían decorados, divinos!.

 
 
Había una mesa central llena de panes (blancos, negros, con semillas) que no paraban de cortar y servir.
Para acompañar,  mermeladas importadas y queso tipo philadelphia.
 
 Esto solo ya había superado ampliamente nuestras expectativas, pero hubo más: medialunas, biscottis y sfogliatellas, todo recién horneado!.
 
Más allá de que los productos eran deliciosos, lo más importante para mí fue la iniciativa de Donato, el hecho de reconocer que su éxito se lo debe a la gente y retribuir eso a través de esta invitación. Debo destacar que no es la primera vez que comparto un evento con él y siempre lo encuentro con muy buena onda, súper dispuesto y lleno de energía; como ya mencioné, él mismo se encargó de recibir y despedir a  los comensales, mientras no dejaba de servir, cortar y ocuparse de que todos estén disfrutando el momento.


Ah!...algo importante, los panes los hornean ahí mismo pero los reciben congelados de una fábrica que se llama Sapore Di Pane, tienen muchísimas variedades y todas riquísimas, son los mismo que proveen a Jumbo, Disco y Walmart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario