domingo, 10 de mayo de 2015

Galletas crocantes de coco sin harina

Hoy te cuento que con 3 ingredientes podés hacer unas galletas súper crocantes, livianas y deliciosas ( y una vez más ATP). ¿No me creés?...hacé la prueba: licuá 1 banana madura con 4 cdas. de azúcar de mascabo o integral, a ésto agregale 6 cdas. de coco rallado (yo usé 3 de coco rallado y 3 de bagazo que me quedó después de hacer leche de coco). Extendé la mezcla sobre una plancha antiadherente o una placa lubricada, dejándola de medio dedo de espesor. Para la cocción podés optar por el deshidratador, si querés una versión cruda (tardan unas 8 hs, dando vuelta a medio tiempo); o por el horno convencional, cuidándolas mucho porque se cocinan enseguida. Las podés saborizar con vainilla o ralladura de limón. Conservalas en frascos herméticos para que se mantengan crocantes, aunque no creo que te duren mucho…



1 comentario:

  1. se me ocurre que llevadas al freezer pueden ser una opción raw bien veraniega!

    ResponderEliminar