jueves, 4 de octubre de 2012

"Frenzy", yogur helado y algo más...

Una vez más, después de una rica y abundante cena, decidí optar por el yogur helado como postre. No dí muchas vueltas, fui directo a “Frenzy”, que ya lo había conocido en otra oportunidad y me había encantado. No solo el yogur es muy rico, sino que tiene cuatro variedades de sabores (natural, frutilla, maracuyá, dulce de leche) y muchísimos toppings para elegir.



Además es autoservicio, con lo cual vos podés elegir la combinación, en variedad y cantidad, a tu gusto. ¿Cómo funciona?, muy fácil: primero seleccionás el vaso donde te lo vas armar, después te servís el yogur, y finalmente agregás los toppings (hay galletitas, cereales, frutas secas, frutas frescas, etc…).



 


Vas a la balanza, lo pesás y pagás,  $10 los 100 grs. (no es para nada caro). También tenés la opción de elegir un par de postres con ingredientes “predeterminados” que los empleados te arman en el momento. Yo tomé yogur natural y de dulce de leche (este último es increíblemente rico) con frutas frescas (el melón estaba dulcísimo, espectacular); y los otros compartieron una copa tipo “Apple crumble”, con compota de manzana en la base, trocitos de masa crocante, y coronada con una muy buena cantidad de yogur (sabor a elección). Mi vaso, que fue al peso, salió $30 (muy grande), y el de ellos, “predeterminado”, $25.



 Como Frenzy es un “natural bar”, también podés encontrar ensaladas, sandwichs, wraps, licuados y muchas cosas más, todas muy tentadoras.

Frenzy está en Santa Fe 2682 y abre  de lunes a viernes de 8 a 23, sábados de 12 a 23 y domingos de 15 a 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario