miércoles, 19 de febrero de 2014

"Parrilla Moreira", no habrá tercera ni vencida


Hace un tiempo habíamos ido por primera vez a esta parrilla-restaurant en el barrio de Boedo. La experiencia no había sido excelente, pero tampoco mala, así que decidimos darle otra oportunidad. Llegamos, y como el salón principal estaba completo, nos tocó en el subsuelo. El lugar está muy bien decorado pero tenían puesto el aire acondicionado al máximo y un ventilador, siendo que era un día de 20° aprox., con lo cual hacía muchísimo frío. Para empezar nos trajeron 4 o 5 pancitos caseros con manteca y una empanadita de carne a cada uno, que era eso, solo carne, sin condimento alguno, muuuuy triste (y encima cobran $20 de cubierto, no se justifica).

De entrada pedimos una provoleta ($40) que fue lo único casi bueno de todo el almuerzo, buen tamaño y cocción casi perfecta (solo le faltó un poco de dorado).
Como principales elegimos una porción de entraña y una ensalada Moreira. Después de 15 minutos de pedir y cuando ya estábamos con la entrada, nos avisaron que no había entraña, así que la cambiamos por vacío ($110), el tamaño es correcto para dos personas, aunque la carne no estaba en el punto solicitado y era un tanto dura. La ensalada Moreira ($75), cuyo ingrediente principal era pollo grillado, no resultó más que un hermoso plato lleno de verdes, palmitos, cherries y 8 o 10 cubos de pollo hervido, con una vinagreta de mostaza que estaba más agria Juanita Viale con la prensa,  qué decepción!.
(Lo blanco de la parte superior son palmitos, el pollo es solo lo de abajo)
Y la ensalada que acompañó la carne ($40) demasiado pequeña. A todo esto hay que sumarle que el mozo habló demasiado y trató de justificar lo injustificable sin que nadie le pregunte, como por ejemplo decir que la luz era la culpable de que la carne pareciera cruda…¿?. Obviamente, frente a esta seguidilla de desaciertos ni se nos ocurrió mirar la carta de postres.

“Moreira” queda en Cochabamba y Castro, abre todo los días, mediodía y noche, y salvo que quieran vivir un momento de mediocridad garantizada, yo les recomiendo no ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario