jueves, 13 de febrero de 2014

“Tabule”, medio oriente a una llamada de distancia


"Tabule" es un delivery de comida de medio oriente manejado por Julio y Laura, él, sirio-libanés, y ella, judía. Obviamente que de semejante mezcla de orígenes tenía que salir algo rico. Por el momento solo entregan a domicilio, así que solo basta con mirar la página web, elegir tu plato preferido y hacer el pedido.

Nosotros pedimos el viernes pasado por primera vez y nos pasó algo curioso, cuando abrimos los paquetes, a simple vista, nos pareció que las porciones eran un poco escasas, en especial las empanadas y los bohios; pero a medida que íbamos comiendo nos dimos cuenta que casi no lo podíamos terminar. Los sabores son excelentes y las materias primas de primera. No escatiman en los rellenos y los frutos secos, y las preparaciones no son para nada pesadas. Algo que me encantó es que algunas cosas que tenían el mismo ingrediente principal, resultaron completamente distintas gracias a la combinación de especias, el agregado de algún fruto seco o la utilización de diferentes masas.

Probamos la ensalada belén, empanadas de verdura, empanadas abiertas de queso feta, bohios de verdura, sambusak (triangulitos de masa filo rellenos de quesos) y kepes a la parrilla (rellenos con trigo. Todo buenísimo.

En la web pueden ver la descripción de cada plato, que es tal cual llega a tu mesa, los precios y las promos: www.tabule.com.ar. Atienden de lunes a domingos de 19:30 a 23:30 y el teléfono es 5032-6969.

No hay comentarios:

Publicar un comentario