miércoles, 12 de diciembre de 2012

Wasabi´s, sushi y algo más...

La semana pasada recibí una invitación para ir a cenar a “Wasabi´s”, un restaurant donde la especialidad es el sushi, aunque también sirven algunos otros platos de cocina oriental. Como mis padres nunca habían probado el sushi, decidí ir con ellos para que vivan la experiencia, al menos una vez en su vida (porque estoy casi segura que jamás lo harían por cuenta propia). El lugar no es muy grande, pero el espacio está muy bien aprovechado, con mesas y sillas muy cómodas, y un sillón con mesa bajita, ideal para compartir en grupo. También hay una barra que ofrece tragos en una especie de patio techado.

Para empezar te sirven tres pequeños dips con cosas muy ricas: acelgas salteadas, pepinos agridulces y un queso crema con cebollín (poco original, pero rico al fin), ah!, y unas cosas infladas que parecen nabo frito o algo por estilo, súper “etéreas”.
 
Yo no soy amante del sushi, pero debo reconocer que aquí lo hacen muy bien y los precios son más que accesibles. Mi papá pidió una tabla de “philadelphia rolls”, uno de los más típicos, relleno de salmón y queso philadelphia ($41 las 10 piezas, excelente, poco arroz y mucho relleno, como debiera ser siempre).
 
Mi mamá y yo optamos por los woks, uno de langostinos y otro de pollo, ambos excelentes, con variedad de vegetales y arroz para acompañar, la salsa deliciosa ($55 y $52, muy abundantes).

 
Lo único criticable es el punto del arroz en los woks (demasiado “al dente”, tirando a crudo) y el precio de las bebidas, $17 sin alcohol, $60 el vino más barato. La atención es muy buena y hasta el mismísimo dueño se encarga de levantar o atender mesas si es necesario. Más allá del precio de las bebidas, el balance final es bueno y lo recomiendo ampliamente.
Wasabi´s está en Thames 1810, abre todos los días (mediodía y noche) y aceptan tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario