miércoles, 7 de agosto de 2013

U.G.A.B. segunda vuelta, un viaje con los sentidos...


Ya de vuelta en Buenos Aires, decidí seguir viajando con los sentidos, y esta vez me fui para mi amado medio oriente.

Hace un tiempo les conté que fuimos a U.G.A.B. a comprar comida armenia para llevar y que la experiencia fue muy buena, así que ahora decidimos reservar para ir a cenar un sábado.

La organización es perfecta, como el salón es amplio las mesas están a la distancia correcta unas de otras, y cada camarero tiene asignado un sector, con lo cual es muy fácil ubicar al tuyo, aunque hay padres atentos en todo momento para que a nadie le falte nada (sí, padres, recuerden que las cenas son organizadas y manejadas por alumnos y familiares para recaudar fondos para el viaje de egresados a Armenia).

Las entradas frías están a la vista y son muy variadas, los platos parecen chicos pero les aseguro que cuando se empiezan a servir, resultan interminables.



 

 

 
 
Antes de pasar a detallar lo que comimos debo mencionar que de la mayoría de las cosas se puede pedir media porción, cobran el 60% del precio del plato completo, y es  ideal para probar un poco de todo sin gastar de más.

Pedimos una ensalada Belén (muy rica, y para nada aceitosa, $36)

Un  Subereg (delicioso, $40)
 

Medio Pasha Bereg con verdura (algo nuevo para mí, y que seguro repetiré, $24)

Medio Shish Kebab de Lomo (perfecto el punto de la carne, $36)

 

 
 

Medio Shish de cordero (eran 4 “bolas” de carne picada de cordero muy especiado, cubiertas con yogur y acompañadas de verduras y pan árabe, muuuuy sabroso, $31,20)

Para terminar, 1 porción de torta de higos (un poco seca esta vez, pero cuando está bien hecha es excelente, $24)

Acompañamos con un Callia Alta Shiraz ($40) y un agua mineral ($16).

Cobran $10 de cubierto y sirven pan árabe calentito. Un detalle: te reponen el pan caliente sin que lo pidas, Aleluya!!!

Importante: durante la cena hay un pequeño show de baile armenio interpretado por los alumnos y les digo que por unos instantes la música conjugada con los aromas hace que nuestros sentidos viajen hasta medio oriente y quieran quedarse ahí por un buen rato.

Repito los datos por si te perdiste la entrada anterior:

U.G.A.B está en Armenia 1322, teléfono 4773-2820/1522, y tanto el salón para cenar como la comida para llevar están en el subsuelo. Eso sí, sólo aceptan efectivo. Abren viernes y sábado por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario