jueves, 26 de septiembre de 2013

Pizzería "El Corte"...¿quién dijo que las segundas partes siempre son malas?...


El año pasado me llegó el rumor de que un ex empleado de “La Mezzetta” había puesto una pizzería muy chiquita sobre Av. De los Constituyentes, en Villa Pueyrredón.  Mi hermano Javier, gran archi-fanático de la mítica pizzería de Villa Ortúzar, fue el primero en probar la nueva propuesta y afirmar que con seguridad tenía que haber alguien que supiera los secretos de “La Mezzetta” porque la calidad y el sabor eran realmente los mismos. Como yo no vivo por esa zona y el delivery no llega a mi casa, tardé un poco más en hacer mi “testeo”, pero hace unos días estaba por ahí, y como se acercaba la hora de la cena decidí darle una oportunidad. Reconozco que fui con un poco de prejuicio, porque, la ames o la odies, todos sabemos que la pizza de “La Mezzetta” tiene SU sabor y hasta ahora, nunca nadie había logrado igualarlo. Habiendo tenido que dejar mis prejuicios de lado les digo que efectivamente es el mismo sabor, la misma cantidad de aceite, de condimento y de muzzarella. Las empanadas son igual de grandes y la fugazzetta rellena merece un capítulo aparte, el queso llega hasta el último recoveco de masa, cosa que a veces falla en su competencia original. A todo esto sumale que todo es mucho más barato, tienen la opción de llevar la pre-cocida y como frutilla del postre, hay mesas y sillas muy cómodas como para comer ahí sin necesidad de hacer malabares sobre una barra.

Para que tengas una idea la grande muzzarella está $43, la porción de fugazzetta $9 y las empanadas $6, ah!...y ahora sí la bomba final, la Stella Artois de Litro, $26!!!!....

Yo no pude con mi genio y en el momento de irme le pregunté a uno de los encargados si era verdad que alguno de ellos había trabajado en “La Mezzetta”, después de una breve pausa me contestó secamente: “S”, y yo pensé, “una vez más, el alumno superó al maestro”.

Nosotros llevamos una pre-cocida chica de muzzarella y dos porciones de fugazzetta rellena, también podrás ver que no escatiman a las aceitunas.

 

 

 
Este hallazgo se llama “El Corte” y queda en Av. De los Constituyentes 4454. Abre de martes a sábados de 12 a 15 y de 19 a 24 y los domingos y feriados de 19 a 24. Si estás por la zona ,el delivery es sin cargo, 4573-4227/4088.

4 comentarios:

  1. Espectacular lugar!! Gracias por la data

    ResponderEliminar
  2. Muy buena. Pero el valor de la de muzzarella no es ese. Cerca de $100

    ResponderEliminar
  3. En el 2013 si era ese el precio....mira la fecha de la publicación jaajaja

    ResponderEliminar
  4. muy buena data! gracias por compartir... tenía la sospecha de que había una cierta familiaridad con la mezzeta. A mi gusto, tmb la supera!

    ResponderEliminar