martes, 3 de septiembre de 2013

Espacio G, para probar, comprar y recomendar...


Espacio G es una tienda especializada en vinos Premium. Vas a encontrar vinos exclusivos, que no se consiguen en supermercados o grandes cadenas de vinotecas. Para los más “ortodoxos”, también hay etiquetas tradicionales, y para los indecisos,  cuentan con un excelente asesoramiento por parte de los empleados del local. Hasta acá podría decirse que solo una “vinoteca gourmet”, pero no, Espacio G es más que eso. En primer lugar les cuento que todos los jueves y viernes hay degustaciones gratuitas de 17 a 20 hs. Yo fui el jueves pasado y tuve el placer de probar un “Sottano Reserva Blend” y un  “Quinto Sauvignon Blanc”. Los vinos, buenísimos, pero además debo destacar el recibimiento, la atención y las explicaciones brindadas por Juan Manuel y Martín, con quienes compartimos una pequeña pero muy interesante  charla acerca de los vinos argentinos en el mundo  y de quienes me llevé unas cuantas recomendaciones valiosas para mis futuras eno-compras. Por si esto fuera poco en Espacio G siempre hay descuentos por compras de  cajas cerradas y en las etiquetas degustadas, así como botellas sueltas con hasta un 50% de descuento. Yo compré dos varietales de  “El Esteco”, un blanco y un rosado, por $37 (las dos botellas), imperdible!

Espacio G está en Talcahuano 1177 y abre de lunes a viernes de 10hs. a 20hs., y los sábados de 10hs. a 14hs. Aceptan las principales tarjetas.

Visitalos en:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario