domingo, 18 de diciembre de 2011

"Segundo", para todos los gustos

Esos días en que decidimos salir a comer pero no logramos ponernos de acuerdo respecto del tipo de comida que queremos, la mejor opción es “Segundo”. La razón es simple, tienen una carta muy variada, y todos los platos que hemos probado (parrilla, pastas, pescados, mariscos, etc…) siempre resultaron muy buenos. Además la atención es correcta y los precios accesibles, ¿qué más se puede pedir?. Para empezar te sirven una especie de sangría (un poco dulce para mi gusto), una panera completa y alguna pastita para untar ($6 el servicio de mesa, correcto).

De entrada pedimos una muzzarella caprese (muzzarella, tomate, albahaca y aceitunas negras,todo súper fresco, $25, perfecto para dos).

Como principal compartimos una parrillada de pescados que consta de merluza, salmón rosado y lenguado, acompañados por vegetales grillados (excelente, $79 para dos de buen comer), y una canasta mixta (pollo y lomo con vegetales a la crema, servido en una canasta de masa crocante, $47, muy bueno).


Hay vinos buenos desde $35, la bebida sin alcohol está $10.
Esta vez no comimos postres, pero en otras ocasiones sí, y están a la altura del resto de la comida.
El “Segundo” original está en Leopoldo Marechal y Ferrari (Villa Crespo), y tienen una sucursal en Dorrego entre Alvarez Thomas y Córdoba, aunque en esta última no siempre hay mucha gente.
El local de Villa Crespo no es muy grande y suele llenarse, así que conviene ir temprano.

1 comentario:

  1. Hola!!! Encontré esta foto de la Canasta Crocante Mixta... y quisiera poder prepararla en casa... se ve deliciosa!! Sabes dónde puedo conseguir la receta? Espero puedas enviarme información. Te lo agradeceré muchísimo. Mi email es: gerardo.itesm@hotmail.com

    ResponderEliminar